ProNaturaleza lanzó Programa de Becas de Investigación para contribuir a la conservación de la biodiversidad del Perú

n38

Con el fin de generar nuevos conocimientos e información que permitan contribuir con la conservación de la biodiversidad y al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, ProNaturaleza – Fundación Peruana para la Conservación de la Naturaleza, lanzó hoy su Programa de Becas de Investigación – PBI.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Gran Marañón en la ciudad de Iquitos, región Loreto. El director ejecutivo de ProNaturaleza, Martín Alcalde, presentó dicho programa en compañía del coordinador del PBI, Pedro Vásquez, actual director del Centro de Datos para la Conservación de la Universidad Nacional Agraria La Molina, quien se encargará de brindar el asesoramiento y monitoreo continuo a los proyectos de investigación.

En esta oportunidad las becas serán otorgadas a los proyectos orientados a  iniciativas de aprovechamiento sostenible de recursos naturales en la Amazonía, y podrán participar investigadores independientes o vinculados a universidades u otras instituciones afines a la investigación.

El evento contó con la asistencia de reconocidos representantes del sector académico de la ciudad de Iquitos así como de expertos de diferentes instituciones de conservación en la Amazonía.

Iquitos, 21 de abril del 2014
COMUNICACIONES PRONATURALEZA

Categorised in: Noticias

This post was written by admin

Comments are closed here.