ProNaturaleza: 29 años contribuyendo a la Conservación del Patrimonio Natural del Perú

f13

ProNaturaleza – Fundación Peruana para la Conservación de la Naturaleza, cumple 29 años de labor ininterrumpida contribuyendo a conservar el patrimonio natural del Perú, en especial de su biodiversidad, propiciando el uso sostenible de los recursos naturales renovables.

Martín Alcalde, director ejecutivo de ProNaturaleza manifestó sentirse orgulloso y satisfecho de los logros alcanzados por la institución en todos estos años y agradeció al equipo humano que lo acompaña, y  a todos aquellos que pasaron y aportaron con su trabajo al éxito  y al prestigio de ProNaturaleza.

En una íntima celebración, el Director Ejecutivo, agradeció también el apoyo y la confianza depositada por parte de las diversas instituciones de la cooperación internacional, del Estado y las empresas.

Por su parte, el fundador y presidente de ProNaturaleza, el Ing. Manuel  Rios, recalcó que la institución tiene un reto mayor para los próximos años, que es hacer sostenible todos los logros alcanzados a través de los proyectos y programas ejecutados.

Categorised in: Noticias

This post was written by admin

Comments are closed here.